lunes, 13 de enero de 2014

Enigmas...

Cada palabra, cada ser que viene a golpear tu puerta te aporta un enigma.
Si te muestras disponible, te inundará con su riqueza...
--
Alejandro Jodorowsky

Lejanías pluviosas…



Hace tiempo que muero por escribirte esta carta. Es verdad, el no haberte visto en bastantes días lo resentí,  pues te veía y podía besarte diario. Me haces falta.

Es increíble la dependencia que puede lograrse con sólo amar, es algo inevitable, pues de cierta manera  querer no sólo es amarte, sino también tenerte.

La falta de ánimo puede ser por tu ausencia, no lo sé.

La censura de melancolía por no tenerte cerca está matándome, lentamente, arrancando de mi deseo la necesidad de verte, olerte, besarte, tenerte…

Mi almohada no puede deshacerse de tu silueta, no deja de ser tú, mientras yo entre sueños divago entre fantasías carnales.

Y esta lluvia no cesa, parece que al llover se antoja más la carne, tenerla y arañarla.

La melancolía de estas tardes pluviales parece traerte a mi mente de manera constante. Y yo desmenuzo mis pensamientos haciéndote venir.

Necesito amarte. Necesito tenerte.

Jamás había pensado que la locura, aquella que desquicia, puede ser el polvo dejado atrás en tu camino.

No quisiera trillar las palabras más sagradas conocidas por el hombre sin darles un significado puro hacia ti. Allí radica mi necesidad de tenerte.

Pues el amar reside en cómo disfrutas al ser, de cómo lo cuidas para evitar su partida y conservando la vocación por amar, por disfrutar.

Estoy seguro que la lejanía es lo que puede hacer reaccionar a una persona que no valora lo suficiente al ser amado. Ya quiero que termine.

Tu cercanía, lejos de ser sólo carne, es lo que puede hacer que las cosas comunes y corrientes dejen de serlo y giren en un sentido en el que, al percibirlos uno descubre que la indiferencia habida por falta de amor ya no está. Sino que está presente, en ti, en mí, en ambos.

Te extraño. Pero, ¿Es acaso la ausencia de tu boca con la mía lo que hace que sienta la ausencia del resto de ti? Porque besarte es como caer de una plataforma, estallar y viajar con toda sensación que haga saltar el corazón.

Vuelve pronto, que me mata tenerte lejos.


--

Mateo Moreno

domingo, 12 de enero de 2014

La tristeza de no tenerte es equivalente a la distancia que nos separa...

Cuando la melancolía hace de la suyas y la distancia profundiza en los sentimientos, reflexiono en lo que siento por ti.
Lentamente llego a una conclusión inevitable de buscarte, de quererte cerca.
La tristeza de no tenerte es equivalente a la distancia que nos separa.
Sólo espero tu regreso, con calma, porque sé que volverás a estar entre mis brazos.
Es algo indiscutible.
Necesito quitarme estas ganas de verte, necesito tenerte. No quiero nada más.
Contaré los días hasta verte otra vez y darte aquel beso, tan prometido y esperado, antojado y perdidizo que aguarda pacientemente la cercanía de tus labios.
En ese momento mi melancolía será sólo una recuerdo de un amor lejano con ganas de volver.

--
Mateo Moreno

Cuando la razón es capaz de entender lo sucedido....

"Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas ya son demasiado profundas..."

--
Carlos Ruiz Zafón

viernes, 3 de enero de 2014

Cuando los amores madrugan...

Solo en la noche, a la mitad de la madrugada cierto individuo  suele pensar en aquella persona, imaginando lentamente cómo será lo que viene adelante, sin imaginarse que esa mujer le había robado el aliento desde el momento en el que la conoció.
Y mientras cada segundo avanzaba los sentimientos eran más claros. Comenzaba a condensarse el cariño en un rayo de esperanza para un corazón con grandes cicatrices.
Aquella persona había llegado para quedarse, también temblorosa por un cariño aplastado, pero ella deseaba más que nada estar presente en su vida.
Si las cosas hubieran sido diferentes nunca se hubiera consumado esta dicha creciente en una mutua dependencia de sanación, cariño y alegría. Todo se debió dar en ese orden específico para que se conocieran en el momento preciso.
Ahora este individuo no puede pensar en otra cosa que no sea estar feliz. Desea eso más que nada.
Todavía faltará más tiempo para que estas personas mágicas conozcan su propósito en la vida del otro, mientras tanto se desean con locura y buscan la consumación de su amor.
Ella apenas descubrirá lo que acaba de encontrar: un amor que no tiene tiempo, que no tiene limitación.
Él está preso, víctima de su propio pensamiento y debe asomarse por la ventana para recibir una bocanada de aire, reaccionar y darse cuenta que encontró lo que necesitaba. No había podido definir lo que sentía hasta aquel momento y por fin supo que acababa de encontrar lo que tanto andaba buscando, ahora sólo debe mantenerlo cerca y disfrutar todo aquello por lo que había soñado tantas madrugadas.

--
Mateo Moreno

jueves, 2 de enero de 2014

Principios inesperados....

Cuando todo se conjuga en un evento importante, cuando las cosas se acomodan para un fin inevitable, es cuando pienso que el destino rige nuestro camino.
La gente suele encontrar su destino huyendo del mismo.
En mi caso sólo dejo que fluya, buscando el bienestar sin preocuparme en qué será de mí cuando haya logrado algunas metas, prefiero disfrutar mi forma de ser en el presente.
Sólo aceptando lo que uno tiene podrá disfrutarlo y amar aún más lo que desee.
En el amor solemos temer los finales abruptos, sin gozar en los principios inesperados.

--
Mateo Moreno