domingo, 2 de julio de 2017

Encontrando pedazos de amores.

Creo que este amor nunca desaparecerá.
Seguramente serás alguien muy diferente a lo que yo conocí, a lo que yo amé. Y sin embargo no dejo de pensar en que todavía te quiero, a pedazos, a recuerdos.
Seguramente tu amor no trascendió como el mío, a un lugar más alto donde amarte es algo cotidiano a pesar de querer a otra persona.
Aún así, con todo y tu diferente forma de ser y los años de distancia que nos separan, pienso en ti como alguien que siempre estará presente a lo largo de mi vida, pues tu legado permanece en mi forma de ser.
A veces, sólo a veces quisiera saber si existe un amor que también trascendió las barreras de nuestras vidas y permanece intacto en mi recuerdo.
Estos amores son tan grandes que al romperse en pedazos siempre quedan algunos regados en lugares tan recónditos y tan poco transitados que nunca terminan de retirarse por completo.
Estos amores son los que forjan carácter y muestran la profundidad de nuestra alma al no abandonarlos aunque los sepamos perdidos.
--
Mateo Moreno

martes, 2 de mayo de 2017

Parches de un corazón viejo.

Puede ser que ya no quede nada en este corazón envejecido por desgracias, que lo único que pueda permitirse sea un amor maltrecho, arrugado, como ropa amontonada en un bote sin lavar.

Roto, con agujeros en las orillas de los parches, trata de mantener aislado el interior, pues a pesar de ser un corazón remendado, tiene fugas, por donde puede alcanzarse a ver el vacío interior, drenado por tanto esfuerzo de cariño.

Si bien el corazón de un viejo amargado puede mantener con vida un cuerpo gastado, no logrará remendar  la tristeza colada por los agujeros.

Los amores que tejen los parches más duros son los que  al escaparse desgarran las orillas de esas heridas remendadas.

--
Mateo Moreno